Julio Pastor, nuevo director de comunicación externa de CaixaBank

Julio Pastor ha sido nombrado nuevo director del departamento de comunicación externa de la entidad financiera CaixaBank, puesto en el que reportará de forma directa ante Maria Luisa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Pastor, que hasta la fecha ejercía como consultor independiente de comunicación, cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito del periodismo y la comunicación; y con anterioridad había sido director de comunicación y responsabilidad social corporativa de FCC, y director de relaciones informativas de Unión Fenosa.

Antes de estas responsabilidades en el ámbito de la comunicación corporativa, había ejercido como director del portal económico Invertia.com.

Pastor es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios de postgrado por la Universidad de la Sorbona de París y por la Sociedad Interamericana de Prensa en Miami (EE.UU).

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias