Julián Eccles, nuevo director de comunicación de Travelport

Julian Eccles ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Travelport, en sustitución de Kate Aldridge, que abandonará la compañía a finales de año.

Anteriormente Julian fue Vicepresidente de Comunicación Corporativa en la empresa internacional de telecomunicaciones Millicom; director de Comunicación en Sky; del regulador de comunicaciones británico Ofcom; y de la Federación Inglesa de Fútbol; así como Asesor Especial en el Departamento británico de Cultura, Prensa y Deportes. Eccles comenzó su carrera profesional trabajando en la agencia de relaciones públicas Hill & Knowlton, en la que trabajaba para una gran variedad de clientes globales.

Travelport lidera la industria en ámbitos de comercio móvil, pagos B2B, merchandising de aerolíneas y otros productos de distribución, ofrecidos a agencias de ocio y corporativas, aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches y compañías ferroviarias que están conectadas a su plataforma de comercio de viajes.

Gordon Wilson, CEO de Travelport, ha comentado en relación con este nombramiento: “estoy encantado de dar la bienvenida a Julian a Travelport. Su experiencia promocionando compañías en industrias cambiantes nos ayudará a comunicar nuestra historia de transformación y crecimiento. También me gustaría agradecer a Kate su trabajo en la compañía, ha sido un elemento fundamental en la comunicación de nuestra salida a bolsa en 2014”.

Por su parte, Julian Eccles ha expresado que “Travelport opera en un entorno altamente competitivo y cambiante así que agradezco la oportunidad de sumarme al equipo y conectar con una nueva audiencia con la compañía”.

Profesionales