Rafael Lorenzo, nuevo vicepresidente de la consultora de comunicación Torres y Carrera

Rafael Lorenzo ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la consultora de comunicación Torres y Carrera. Se trata de un ingeniero industrial especializado en organización industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y con un MBA en CPA Madrid,  que nició su actividad profesional como controller de la planta del Grupo PSA en Vigo.

En 1998 participó como máximo responsable financiero en la creación y puesta en marcha de Comunitel Global, compañía en la que permaneció hasta su venta a Tele2 en 2005, tras lo que fundó Infinita Renovables, en la que permaneció hasta su integración en el grupo indonesio Musim Mas. Posteriormente, entre 2013 y 2016 compatibilizó su responsabilidad como CEO de Infinita Renovables con distintos puestos directivos en Isolux Corsán.

Torres y Carrera refuerza con esta incorporación las líneas de desarrollo contempladas en su plan estratégico (2015-2020) añadiendo a su equipo directivo su amplia experiencia en alta dirección, tanto en start ups como en grupos internacionales.

Desde su nueva responsabilidad, Lorenzo supervisará la estrategia corporativa y financiera de la compañía.

Profesionales