Aicha Evans, directora de Comunicación y Dispositivos de Intel, nombrada responsable de estrategia de la compañía

Aicha Evans, directora de Comunicación y Dispositivos de Intel, ha sido nombrada responsable de estrategia de la compañía, posición desde la que tendrá como cometido guiar a la compañía hacia un futuro basado en los datos, y no en el PC.

Intel se ha marcado como objetivo pasar de ser una empresa asentada sobre el negocio de los PC a ser una compañía centrada en los datos; y para llevar a cabo con éxito esa misión, ha decidido nombrar a su directora de comunicación, Aicha Evans, como nueva responsable de Estrategia.

Se trata de un nombramiento que tiene carácter inmediato y que deja a Intel sin directora del departamento de Comunicación y Dispositivos.

Evans, que se incorporó a Intel en el año 2006, lleva casi una década como responsable de la estrategia de comunicación de la compañía, de la que es además vicepresidenta sénior.

Aicha es una visionaria de la industria que ayudará a nuestro equipo de alta dirección y a la junta directiva a centrarse en lo que se viene para Intel”, ha asegurado el CEO del gigante californiano, Brian Krzanich, quien ha explicado que “su nuevo papel refleja su fuerte liderazgo estratégico en los negocios de Intel, sobre todo en 5G y otras tecnologías de comunicaciones”, y ha añadido que “su inestimable experiencia contribuirá a la estrategia de largo plazo de la compañía y a la cartera de productos”.

Con Evans reubicada como responsable de Estrategia, Intel se verá ahora en la obligación de cubrir la vacante abierta en el departamento de Comunicación y Dispositivos, para lo que ya ha anunciado que valorará tanto candidatos internos como externos.

Profesionales