Dianne Salt, nueva directora de comunicación de Sodexo

Dianne Salt ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la compañía francesa de servicios de alimentación Sodexo, empresa a la que se une procedente de Royal Bank of Canada, donde ejercía como vicepresidenta senior de comunicación.

Salt comenzó su carrera profesional en el sector público trabajando como directora de comunicación de la Cámara de los Comunes de Canadá y más tarde en el Senado de aquel país, etapa tras la que se incorporó a la compañía energética Imperial Oil, una subsidiaria de Exxon Mobil, en calidad de asociada de asuntos públicos.

En 2001 se incorporó a TD Bank, donde desempeñó varios cargos hasta ser nombrada vicepresidente senior de asuntos corporativos y públicos. Desde 2013, Dianne permanecía en Royal Bank of Canada, ostentando la responsabilidad global sobre la comunicación externa e interna de la entidad financiera.

Canadiense de nacimiento y graduada en Comunicación por la Universidad de Carleton, Dianne reportará directamente al director ejecutivo de la compañía, Michel Landel, y será miembro del Comité Ejecutivo de la misma.

Sodexo es una empresa francesa de servicios de alimentación y gestión de instalaciones que presume de ser una de las empresas multinacionales más grandes del mundo, con 420.000 empleados de 130 nacionalidades, presentes en 34.000 ubicaciones repartidas en un total de 80 países.

Profesionales