Félix Muñoz, nuevo director de comunicación de Vitaldent

Félix Muñoz ha sido nombrado nuevo director de comunicación y marketing de la cadena de clínicas odontológicas Vitaldent, compañía en la que asumirá la portavocía en los dos mercados donde está presente: España e Italia.

Muñoz será el responsable de diseñar una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa de la compañía “en línea con sus valores: transparencia, innovación y calidad asistencial”.

Hasta su incorporación en Vitaldent, Muñoz desarrollaba su actividad profesional desde su propia consultora de comunicación, desde donde asesoraba a distintas compañías.

Este experto en marketing y publicidad cuenta con más de 30 años de experiencia en posiciones de alta dirección en multinacionales, como J. Walter Thompson, BBDO y TBWA, donde permaneció 18 años como director general para España. Además, ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales, como El Corte Inglés, Apple, Ecoembes, Banco Santander, Leche Pascual, Laboratorios Indas, Absolut Vodka o McDonald’s; y es responsable de campañas de relevancia social como la de integración del euro en nuestro país o algunas de la Dirección General de Tráfico.

Muñoz ha sido además miembro del Comité Ejecutivo y ha desempeñado el cargo de Vicepresidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación publicitaria (A.E.C.P.) durante siete años.

Profesionales