Llega a España m/Six, la nueva compañía integrada de medios y creatividad de GroupM

GroupM –cabecera de las agencias de medios de WPP– ha anunciado la llegada a España de la nueva agencia m/Six, una compañía integrada de medios y creatividad, que nace participada por GroupM y Chi & Partners, agencia creativa independiente del Reino Unido.

El objetivo de m/Six, con una identidad y posicionamiento propios, es dar respuesta de forma ágil a las necesidades de sus clientes mediante la integración de Tecnología, Medios y Creatividad. De nuevo cuño diferencial en el mercado, m/Six trabajará en España para las compañías de automoción Toyota y Lexus, incorporando novedosos modelos de trabajo, con equipos especializados en las áreas digital y estratégica, en respuesta al contexto actual del mercado.

Según ha explicado Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, “con m/Six apostamos por la integración de medios, conocimiento, estrategia y creatividad. Cuenta con una unidad especializada en análisis de datos e integrará creatividad basada en el insight extraído del dato que sólo un grupo como WPP es capaz de concentrar”.

GroupM es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP. Las agencias de medios de GroupM incluyen a Mindshare, MEC, Focus, MediaCom, Maxus, Mediterránea y m/Six, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado. Como líder en innovación de medios, el objetivo principal de GroupM es apoyar el desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias para mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución, abarcando áreas como trading, creación de contenidos, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propietarias y otras capacidades críticas para el negocio.

Marketing