Tino Martínez, nuevo director de comunicación y marketing de Fibwi

Tino Martínez ha sido nombrado nuevo director de comunicación y marketing de Fibwi, la compañía balear de instalación de fibra, Internet a alta velocidad, y telefonía móvil para particulares y empresas, que ahora diversifica su modelo de negocio con una fuerte apuesta por el mundo audiovisual y la televisión.

Con 35 años de experiencia en el sector, Martínez comenzó su trayectoria profesional en 1982 en Radio Mallorca como locutor, y ha desarrollado numerosas labores relacionadas con el mundo de la comunicación hasta su reciente paso como director de comunicación del Real Mallorca.

Martínez se ha ido formando en materia de nuevas tecnologías, y ha impulsado los contenidos audiovisuales, gestionando la presencia corporativa en las redes sociales y dirigiendo el gabinete de comunicación.

En Fibwi aunará esfuerzos para hacer crecer la marca y dar a conocer el día a día de una empresa llamada a liderar el sector de Internet y la telefonía móvil en Baleares, además de dotar de contenidos los distintos medios y gestionar las cuentas publicitarias de la sociedad.

Según ha explicado el propio Tino Martinez, "Fibwi es uno de los proyectos más ilusionantes con los que me he encontrado en los últimos años, fibwi es una empresa en la que es imposible caer en la rutina, por sus múltiples actividades e imparable crecimiento. Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder aportar mi granito de arena". 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS