José Ángel Cerón, nuevo director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Fuertes

José Ángel Cerón García ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Externas del holding Grupo Fuertes, posición desde la que tendrá como objetivo potenciar la imagen de marca de la compañía y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés, tales como clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas.

Cerón es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y ha sido director del periódico regional La Opinión de Murcia durante tres años y medio, diario en el que había ocupado con anterioridad distintas responsabilidades desde su fundación en 1988.

Este profesional cuenta una dilatada trayectoria profesional, y ha colaborado con distintos medios de comunicación durante 28 años.

Con este fichaje, el Grupo Fuertes apuesta por reforzar su departamento de Comunicación y las Relaciones Externas, un área estratégica en el desarrollo y evolución del grupo empresarial.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio: el agroalimentario, y el área de diversificación; que da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.

Profesionales