Daniel Herrera, nuevo director de comunicación del Grupo Mirabaud

Daniel Herrera ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Grupo Mirabaud, compañía a la que se incorporará a partir del próximo 11 de mayo.

Herrera tendrá entre sus principales funciones las de estructurar una política de comunicación estratégica que acompañe al Grupo en su expansión nacional en Suiza, donde se encuentra su sede, pero también en el ámbito internacional.

Herrera es un reconocido profesional en el ámbito de la Comunicación que ha desempeñado con anterioridad los cargos de responsable de relaciones públicas y portavoz de Nestlé Suisse, y director de comunicación y portavoz de compañías como el Banque Cantonale Vaudoise (BCV), la America’s Cup de Valencia, Romande Energie, el Grupo Kudelski y del Grupo Assura. Además, fue el fundador y director de la agencia YJOO Communications Lausanne entre 2012 y 2015.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado una sólida experiencia en los ámbitos de Gestión de la Imagen y Reputación, Relación con los Medios, Comunicación Interna, Publicidad Institucional y Patrocinio, así como en Comunicación en Situaciones de Crisis. Además, ejerce la docencia en el Institut Suisse de Relations Publiques (SPRI) en Lausana.

Daniel Herrera tiene la nacionalidad suiza y es licenciado en Derecho bilingüe por la Universidad de Friburgo.

Profesionales