Ignacio Ordóñez, nuevo consultor de comunicación sénior Indie PR

Ignacio Ordóñez ha sido nombrado nuevo consultor de comunicación sénior de la agencia de comunicación Indie PR, que refuerza de esta manera su plantilla.

Ordóñez es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y su trayectoria profesional está ligada desde un principio a la comunicación corporativa. Comenzó su trayectoria profesional en la startup navarra Redacciona, donde gestionó el área de comunicación digital, para posteriormente incorporarse a la consultora de comunicación sevillana Valida Consultores, en la que continuó su especialización en la comunicación corporativa, desarrollando de forma muy destacada el uso de los nuevos medios digitales en las estrategias de comunicación. 

Cuenta PR Noticias que cuenta con un gran conocimiento del sector de la alimentación y bebidas, ámbito en el que ha sido durante más de cinco años director de Comunicación del grupo bodeguero jerezano José Estévez, S.A., compañía en la que creó y desarrolló el departamento de comunicación y marketing on-line, desde el que consiguió posicionar al grupo como una de las principales bodegas españolas en presencia mediática y notoriedad. 

En la actualidad es patrono de la Fundación Estudios de la Comunicación y socio de la Asociación para el Progreso de la Comunicación

Esta nueva incorporación responden a la filosofía de Indie PR, basada en crecer con nuestros clientes sumando la mayor calidad profesional a nuestra plantilla para ofrecer el mejor servicio”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de la agencia.

Profesionales