Irene Fernández, nueva directora de la División de Consumo de Berbés Asociados

Irene Fernández ha sido nombrada nueva directora de la división de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar de la consultora de comunicación Berbés Asociados, posición desde la que contgribuirá a afrontar los retos de de la compañía para 2017, apostando por una comunicación cada vez más personalizada, especializada e innovadora.

Fernández es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en información sobre Salud por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Universidad Complutense. Además, cuenta con un Máster de Community Management y un Postgrado de Marketing On-line y Estrategia Digital por EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela.

Con más de 11 años de experiencia, nueve de ellos en el sector salud y consumo, Irene forma parte de Berbés Asociados desde hace más de cinco años, periodo durante el cual ha colaborado en multitud de proyectos nacionales e internacionales de comunicación interna, externa y new business para importantes empresas del sector alimentario, estético, farmacéutico, además de sociedades científicas y asociaciones de pacientes.

Fernández inició su carrera profesional en el departamento de Comunicación de la agencia de noticias EFE, realizando labores de comunicación interna y organizando eventos internacionales de comunicación externa. Más tarde, trabajó como redactora para el periódico La Razón, colaborando con el suplemento "A tu salud", durante casi dos años, para después formar parte del grupo Wecare-U (antes Contenidos de Salud) como redactora en las publicaciones especializadas en sanidad y farmacia Gaceta Médica y El Global, respectivamente, durante tres años.

Profesionales