Pascal-Louis Caillaut, nuevo adjunto a la dirección de comunicación de Voies Navigables de Francia

Pascal-Louis Caillaut ha sido nombrado director adjunto de comunicación de Voies Navigables de Francia (VNF) donde trabajará apoyando las labores del dircom de la organización, Agnés Doitrand-Laplace.

Su misión en VNF consistirá en desarrollar y fortalecer las políticas de comunicación interna y externa de la compañía, gestionando las diversas herramientas a su disposición.

Caillaut comenzó su carrera en la industria del automóvil como director de comunicación de varias divisiones del grupo Renault en Francia y Alemania. En 2007 se unió a Bluestar Silicones (anteriormente Rhodia Silicones) como director de comunicación ubicado primero en Lyon y  más tarde en Beijing. 

En 2013 fue nombrado vicepresidente de comunicación de Gebo Cermex, del Grupo Sidel Tetra Laval, fabricante de máquinas de envasado de alimentos, bebidas, casa y cuidado personal. 

Caillaut es licenciado en Comunicación por el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po) y tiene un posgrado en administración por la Université Paris Dauphine.

Profesionales