Tom Gilbert, nuevo dircom de la firma británica de abogados Linklaters

Tom Gilbert ha sido nombrado nuevo director global de comunicación externas de la firma de abogados británica Linklaters.

Gilbert ha desarrollado su labor profesional hasta la fecha en el grupo London Stock Exchange, donde ocupaba el cargo de jefe de proyectos especiales en el área de comunicación corporativa; y anteriormente trabajó en el Grupo LSE, donde pasó más de seis años como gerente de comunicación corporativa para la región de EMEA. Además, también ha trabajado para las agencias Fishburn Hedges y Ogilvy.

En su nueva responsabilidad en esta compañía del ámbito legal, Gilbert asumirá la responsabilidad de gestionar las relaciones públicas, la comunicación y el marketing, incluyendo el marketing digital y de marca y campañas globales, así como programas de ex-alumnos.

Linklaters es una firma de abogados multinacional con sede en Londres, fundada en 1838, y miembro del Círculo Mágico de firmas de abogados británicas de élite. En la actualidad, emplea a más de 2.000 abogados en 29 oficinas en 20 países.

Profesionales