Helen Mills, nueva directora de comunicación global de la compañía de productos para mascotas Mars Petcare

Helen Mills acaba de unirse al equipo directivo de gestión global de la compañía de productos para mascotas Mars Petcare, en calidad de máxima responsable de comunicación corporativa.

Mills cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y la gestión del cambio, especialmente en el ámbito de la industria farmacéutica y de salud; una experiencia que complementará la estrategia de la compañía a la hora de  ofrecer un cuidado holístico de las mascotas, desde la nutrición hasta la atención veterinaria.

Su última responsabilidad profesional la desarrolló como responsable de comunicación de Amgen, pero anteriormente dirigió el equipo global de Asuntos Corporativos en AstraZeneca en Suecia y el Reino Unido; y gestionó la comunicación externa de una de las franquicias terapéuticas globales de GlaxoSmithKline con sede en el Reino Unido.

Con anterioridad había desarrollado su actividad profesional durante tres años en la agencia de relaciones públicas Hill & Knowlton, primero en Londres y luego en Australia, donde dirigió la práctica de H & K en Melbourne.

Con sede en Bruselas (Bélgica), Mars Petcare es uno de los principales proveedores de cuidado de mascotas del mundo, y cuenta con más de 33.000 empleados en 50 países.

Profesionales