Federico Carboni, nuevo dircom del Club Deportivo Eldense

El italiano Federico Carboni ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación y marketing del Club Deportivo Eldense, y tras su nombramiento compareció ante los medios de comunicación con el propósito de publicitar las iniciativas que va a implementar para mejorar  la imagen corporativa de la entidad, con el objetivo de lograr un mayor apoyo popular al proyecto que capitanea su compatriota Nobile Capuani.

Según han anunciado desde el club, su papel dentro del mismo será convertirse en una especie de "organizador" que ponga en funcionamiento "el proyecto anunciado hace un tiempo por el fondo inversor". En ese sentido, el joven director de comunicación transalpino ha afirmado que ha venido al Deportivo "muy motivado" y espera que "tanto la afición como los patrocinadores se acerquen al equipo".

De este modo, ha dejado en el aire varios proyectos de cara al próximo año, como la posibilidad de reforzar el fútbol base azulgrana, crear un equipo femenino o implantar un triangular en la pretemporada.

Carboni se muestra "agradecido a Nobile Capuani" por involucrarle en este nuevo proyecto, y, al menos de momento, realizará sus funciones en el área de comunicación junto al actual jefe de prensa Jorge Blanes: "Estamos trabajando para que, en el futuro, el Eldense sea importante a nivel futbolístico y social en toda la provincia y en España".

Profesionales