Susana Hernández, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca

La periodista salmantina Susana Hernández Herrero ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca, donde estará a las órdenes directas del alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (1995-2000), asume su responsabilidad tras haber desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en el propio gabinete de prensa del Consistorio salmantino y anteriormente en diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Vinculada durante toda su carrera profesional a Salamanca, Susana asume este nuevo cargo que estaba vacante desde el pasado mes de mayo, cuando el anterior director de Comunicación dejó esta responsabilidad para emprender nuevos proyectos.

La vacante que deja Susana Hernández en el gabinete de prensa del consistorio será ocupada por la periodista María del Carmen Delgado Fernández, que ya trabajaba en el gabinete de prensa, y la plaza de ésta será asumida, a su vez, por Pablo Martín Martín, que se incorpora al equipo de trabajo.

Con esta única incorporación, el departamento de prensa recupera el mismo número de personas que tenía al inicio de este mandato, antes de la salida del anterior director de Comunicación.

Profesionales