Nuria Padrós, nueva responsable de la consultora Ogilvy PR en España

Nuria Padrós ha sido nombrada nueva directora de la consultora Ogilvy PR en España en sustitución de Borja Puig de la Bellacasa, que hasta lafecha ejercía como máximo responsable de la compañía.

Con este nombramiento culminan dos años de transición en los que Puig de la Bellacasa ha ido delegando responsabilidades en su equipo más cercano; y finalmente ha sido Nuria Padrós quien se ha convertido en la cabeza de las oficinas de la compañía en Madrid y Barcelona.

Borja Puig de la Bellacasa culmina de esta manera más de 25 años dedicado a labores de dirección en el mundo de la comunicación, abandonando el día a día de la agencia para centrarse en cuestiones estratégicas.

Cuenta PR Noticias que Padrós dirigirá de esta manera las oficinas de Barcelona y Madrid y será la máxima representante de la agencia en España.

Núria Padrós, que sustituyó en 2015 a Salvador Aumedes en la dirección de la oficina de la compañía en Barcelona como paso previo a su nombramiento como CEO de la misma, es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y en su trayectoria profesional destaca la asesoría a empresas e instituciones públicas, tales como el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat de Cataluña.

Profesionales