Jordi Torrent, nuevo director de comunicación de la consultora TalentRepublic

Jordi Torrent ha sido nombrado director de comunicación, marketing y desarrollo corporativo de TalentRepublic, según ha anunciado la consultora a la vez que comunicaba el nombramiento de Luca Boer como co-CEO de la compañía.

Torrent era, hasta la fecha el máximo responsable de comunicación de Rakuten Wuaki, compañía a la que se incorporó hace tres años y medio, tras pasar los cinco años trabajando en el ámbito digital en Londres y en Barcelona como dircom de LetsBonus, etapa en la que también participó activamente en la fundación de la asociación del ecosistema tecnológico Barcelona Tech City.

Torrent cuenta con una doble licenciatura en ADE por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, además de un postgrado en Marketing Digital por EADA.

Por su parte, Luca Boer ha sido durante más de quince años director Global de RRHH del Grupo Havas Media,  y anteriormente había tenido responsabilidades de dirección de RRHH a nivel corporativo y operativo en empresas como Danone y Electrolux.

Boer es licenciado en Business Administration por la Universidad de Venecia, y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa (IE) y un programa PADE del IESE, así como varios programas de desarrollo para ejecutivos en diferentes escuelas de negocios.

Profesionales