Kai Fischer, nuevo dircom de Deutsche Börse

Kai Fischer ha sido nombrado nuevo director general de comunicación de grupo Deutsche Börse, al tiempo que Martin Halusa ha sido promovido a jefe de prensa de la compañía, en la que se encargará de dirigir el departamento de relaciones con los medios.

Fischer se incorporó a Deutsche Boerse en 2008, año desde el que ha venido ocupando diversos puestos directivos en el área de comunicación financiera, hasta llegar al puesto de jefe de departamento de control, que ocupaba hasta la fecha. Antes de unirse a Deutsche Börse, desarrolló su actividad profesional durante varios años en la consultora Accenture.

Por su parte, Martin Halusa se unió a Deutsche Börse en 2009, año desde el que ha ejercido como responsable de relaciones con los medios en la banca corporativa Mittelstandsbank. Anteriormente había desarrollado su actividad profesional durante varios años como corresponsal del diario Die Welt, en lugares como Nueva York y Bruselas.

Deutsche Börse Group, es un gestor de mercados para la negociación de acciones y otros valores, a la vez que ejerce como compañía proveedora de servicios de transacción, dando acceso a empresas e inversores a los mercados globales de capital.

Profesionales