Iñaki Garay, nuevo director de comunicación de Renfe

Ignacio Garay , hasta la fecha dircom de Adif, ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía ferroviaria Renfe, donde asumirá la gestión de las áreas de comunicación, marca y publicidad de la empresa.

Garay, que antes de incorporarse en 2012 al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) desarrollaba su labor profesional en diario económico Expansión, es un profesional con una dilatada experiencia tanto en el ámbito del periodismo económico, como en la dirección de comunicación en el ámbito de la Administración.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, inició su andadura profesional en la delegación del País Vasco del diario económico Expansión.

En 1996, con el gobierno del Partido Popular, pasó a ser asesor de comunicación del Ministerio de Industria y Energía, con Josep Piqué como ministro, cargo que ocupó hasta marzo de 2000. Entre 1998 y 2000 fue asesor del Portavoz del Gobierno, y en junio de 2000 fue nombrado asesor de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores, siempre a las órdenes de Piqué.

Profesionales