Sabine Lobnig, nueva directora de comunicación de Mobile & Wireless Forum

Sabine Lobnig ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Mobile & Wireless Forum (MWF), organización que hereda las atribuciones de Mobile Manufacturers Forum (MMF), una organización centrada en cuestiones relativas a dispositivos móviles e inalámbricos.

Con sede en Viena, Lobnig se responsabilizará de la gestión de todoas las acciones relacionadas con la comunicación externa e interna de la organización.

Esta profesional se incorporó a MMF en el año 2012 como responsable de comunicación y reglamentación, y en ese mismo año fue ascendida al actual cargo de subdirectora.

Lobnig ha cursado estudios de Comunicación en la Universidad de Viena y en la Universidad de Liverpool en el Reino Unido.

MWF es una asociación internacional de empresas con intereses en las comunicaciones móviles e inalámbricas, incluida la evolución a 5G y la Internet de las cosas, centrada en una serie de cuestiones relativas a dispositivos móviles e inalámbricos, incluyendo la seguridad y la salud RF, las normas y requisitos de pruebas de certificación, los problemas de falsificación y la accesibilidad.

Profesionales