Céline Audibert, nueva dircom de la compañía logística STEF

Céline Audibert ha sido nombrada nueva directora de comunicación de grupo en STEF, compañía líder europea en transporte y logística de alimentos a temperatura controlada.

Anteriormente, fue directora de asuntos corporativos de Seita, una compañía de tabaco francesa miembro de Imperial Tobacco Group, una posición que alcanzó después de pasar 7 años como gerente de comunicación de la compañía.

Audibert comenzó su carrera en el ámbito de la comunicación financiera en Bull antes de trasladarse al departamento de comunicación de Altadis.

Su nuevo puesto le concede la responsabilidad sobre la imagen de marca corporativa y comercial del grupo, sobre la comunicación digital, sobre las relaciones con los medios de comunicación y sobre la comunicación interna.

El Grupo STEF opera en 7 países: Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Suiza, y cuenta con 16.000 empleados reparticos en 219 plataformas y almacenes en Europa. El Grupo está especializado en el transporte y la logística de temperatura controlada (-25 ° C a +18 ° C) y ofrece una amplia gama de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes y empresas en la elaboración de alimentos, la distribución y la restauración fuera del hogar.

Profesionales