Patrick Le Fèvre, nuevo director de comunicación y marketing de la compañía de energía Powerbox

Patrick Le Fèvre ha sido nombrado director de comunicación y marketing de la compañía Powerbox, en lo que supone una ampliación de sus responsabilidades en la misma con el objetivo de promover los productos y soluciones personalizados en materia de suministro de energía.

Le Fèvre se encargará de gestionar las acciones de comunicación y marketing de las soluciones personalizadas de energía de Eplax, una empresa alemana adquirida por Powerbox en mayo de 2016, así como de los productos diseñados por la antigua Power Technics BV

Este profesional se incorporará de esta manera a la compañía holandesa, cuyos activos fueron adquiridos por Powerbox en abril de 2016, aunque seguirá formando parte del equipo corporativo de Powerbox reportando directamente al director general del grupo, Martin Sjöstrand

Le Fèvre es un comunicador formado como e ingeniero internacional que ha trabajado en electrónica de energía durante más de dos décadas. Se trata de de un profesional muy conocido y respetado, que imparte conferencias y escribe ensayos sobre temas de energía y, particularmente, sobre la energía limpia. En este sentido, cuenta con más de 200 intervenciones en publicaciones especializadas.

Powerbox International AB diseña, fabrica, vende y soporta soluciones de suministro de energía para aplicaciones médicas, ferroviarias, marítimas, de defensa y aviónica, de iluminación LED / de estado sólido, industriales y de comunicaciones.

Profesionales