Manuel Salvador Jardí, nuevo dircom de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana

El periodista Manuel Salvador Jardí, ex-consejero de Radio Televisión Valenciana (RTVV) por Esquerra Unida, ha sido nombrado nuevo director el departamento de comunicación de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV).

Según fuentes de la empresa citada por PR Noticias, además de este nombramiento se ha llevado a cabo el del miembro de la ejecutiva de los socialistas valencianos Francesc Romeu, que será el responsable de Accesibilidad y Atención al Cliente de la compañía.

Ambos percibirán un salario bruto de más de 50.000 euros, una cifra inferior a la de la época de la ex-gerente Marisa Gracia al frente de Ferrocarriles.

Responsables de FGV han explicado que estas contrataciones forman parte de un plan de refuerzo de la gestión con la puesta en marcha de nuevas áreas y más autonomía para las direcciones de Metrovalencia y Tram de Alicante.

La empresa ha remarcado que estas contrataciones han sido realizadas en conformidad con el decreto y la orden del Consell que regulan la contratación de personal directivo de las empresas del sector público valenciano.

Profesionales