Paloma Fernández, nueva responsable de Comunicación y Marketing de MundoFranquicia

Paloma Fernández ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de MundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias, un nuevo cargo desde el que colaborará activamente con las áreas de Relaciones Institucionales y Servicios Divulgativos de la compañía.

Paloma Fernández será la encargada de dirigir y coordinar el equipo compuesto por ejecutivos de comunicación corporativa y marketing on-line, así como abordar los gabinetes de prensa de las cuentas de los clientes de la consultora, tras la reestructuración de departamentos que la compañía ha llevado a cabo durante 2016.

Cuenta PR Noticias que el objetivo de esta reestructuración es potenciar la marca MundoFranquicia en todos los canales on-line y off-line, con una presencia más destacada, así como dirigir los programas e iniciativas de marketing previstas en el recientemente presentado Plan Estratégico 2017.

Graduada en Marketing por ESIC Business & Marketing School, y con una titulación superior en gestión comercial, durante su etapa laboral ha complementado su formación con diversos cursos del ámbito del marketing digital, tales como Marketing On-line, Marketing 2.0 o la Empresa en las Redes sociales.

Paloma Fernández inició su carrera profesional hace apenas tres años como asistente al departamento de Marketing y Comunicación de la compañía global de marketing y comunicación Havas Media Group. Posteriormente se especializó en el ámbito de la fidelización de clientes on-line asumiendo responsabilidades como el desarrollo y mejora del CRM en la multinacional KaVo Dental.

Hace poco más de un año pasó a formar parte de la consultora MundoFranquicia, incorporándose al equipo como ejecutiva del departamento de comunicación, participando de forma directa en el desarrollo de la nueva imagen de la compañía.

Profesionales