Benito Badrinas, nuevo director de cuentas de la consultora de comunicación Interprofit

Benito Badrinas ha sido nombrado nuevo director de cuentas de Interprofit, agencia de comunicación fundada en 1989 con oficinas propias en Barcelona, Madrid y alianzas estratégicas en Portugal, EEUU, Centroamérica y el mundo.

De esta manera, Interprofit potencia la comunicación empresarial, y más específicamente la corporativa, como uno de sus ejes de crecimiento futuro.

Benito Badrinas es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y su trayectoria profesional ha estado muy ligada a la prensa económica y financiera, en la que ha trabajado durante más de siete años en la delegación de Barcelona del diario Expansión. Posteriormente, y durante más de diez años, ha sido subjefe de la sección de economía del diario Avui y, desde el año 2010, de El Punt Avui.

Además, Badrinas ha realizado un curso de postgrado en dirección de Comunicación Corporativa en ESIC.

Interprofit está especializada en el diseño y realización de estrategias de comunicación off-line y on-line para la implementación de la imagen pública de las empresas y sus productos y las relaciones con los stakeholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales y, para ello, cuenta con equipos especializados en comunicación institucional, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, gabinete de prensa, organización de eventos, convenciones, congresos y branded content.

Profesionales