Miguel Ferré, ex-secretario de Estado de Hacienda, se incorpora a la consultora Burson-Marsteller

Miguel Ferre, hasta hace escasas fechas secretario de Estado de Hacienda, ha sido nombrado senior advisor en las áreas de Public Affairs y Comunicación Financiera de la consultora de comunicación Burson-Marsteller.

Antes de su paso por la secretaría de Estado de Hacienda, Ferre fue socio en la consultora PricewaterhouseCoopers desde el año 2009 hasta el 2012. Asimismo, fue consejero de Hacienda de la Representación Permanente de España ante la UE desde 2000 a 2006.

Cuenta Dircomfidencial que a lo largo de su amplia trayectoria, Miguel Ferre ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en el sector público como privado. De esta manera ha sido consejero de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), de la Entidad Pública Empresarial de Suelo y Vocal del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Como senior advisor, asesorará a nivel global a los clientes de Burson-Marsteller haciendo especial hincapié en las relaciones institucionales y políticas. Además, desarrollará gran parte de su trabajo en el ámbito de la comunicación financiera para las regiones EMEA y LATAM.

Por otra parte, Ferre ha sido nombrado también recientemente vicepresidente del Global Corporation Center (GCC), un centro de investigación creado por por la Fundación EY y el IE Business School en el que se profundiza sobre los grandes desafíos corporativos a los que tienen que hacer frente las empresas.

Profesionales