José Luis Arranz, nuevo director de comunicación de HP España

José Luis Arranz, hasta la fecha manager de comunicación de Samsung España, ha abandonado el puesto que ha ocupado durante los últimos cinco años en la multinacional coreana para regresar a HP, la empresa de la que salió en 2012.

Arranz se suma de esta manera en calidad de nuevo director de comunicación al equipo que está conformando la presidenta de HP en España, Helena Herrero, con el fin de promover el nuevo proyecto de relanzamiento que está llevando a cabo la histórica empresa de tecnologías de la información y la comunicación.

Este profesional cuenta con más de 24 años de experiencia gestionando y dirigiendo proyectos de comunicación al servicio de compañías de consultoría como Edelman o Accenture, y de tecnología, como HP y Samsung.

José Luis es experto en Comunicación Corporativa, Institucional, Interna y Digital, y cuenta con gran experiencia en Gestión de Crisis tanto en entornos on-line como off-line.

Ha sido reconocido 3 veces como mejor Gerente de Comunicación del sector tecnológico por publicaciones como la revista Byte o el Grupo ADSL Zone.

Por su parte, Samsung mantendrá su estructura actual basada en Francisco Hortigüela, que tomará todo el poder de comunicación de la compañía, sumando el área de relaciones con los medios a los ámbitos de Marketing y RSC que ya dirigía.

Jose Luis Arranz se pone a la cabeza de la comunicación de HP en un momento crucial para la compañía, que debe implementar de nuevo una estrategia de comunicación que le coloque como el gran fabricante para la empresa y para los consumidores en multitud de productos básicos del día a día.

Organizaciones