Mireia Bonafé, nueva directora de comunicación y marketing de la consultora de tecnología Gfi

Mireia Bonafé ha sido nombrada nueva responsable del área de Comunicación y Marketing de la compañía de consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información Gfi para España y Portugal.

Bonafé, es licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, posee un MBA en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, y cuenta con más de nueve años de experiencia en el ámbito del marketing tanto on-line como off-line.

Cuenta PR Noticias que inició su carrera en Vodafone, donde estuvo 6 años como Specialist Marketing Internet Services, para más tarde desempeñar otros cargos como Specialist Marketing Fidelización y Specialist Marketing Captación, dentro de la misma compañía.

Antes de incorporarse a Gfi, Bonafé trabajó como ejecutiva de cuentas de una agencia de marketing digital, en el equipo que llevaba la cuenta de esta operadora inglesa de telecomunicaciones. En octubre de 2014, se unió finalmente a Gfi como Specialist Marketing, con el objetivo de impulsar y posicionar la marca, facilitar la consecución de los objetivos de ventas y fomentar una comunicación fluida y de calidad.

A partir de ahora, Mireia Bonafé será la máxima responsable de Comunicación y Marketing para España y Portugal, con el objetivo de continuar la labor que asumió en el último año en la coordinación con Portugal, así como en la interlocución con la matriz francesa para cuestiones de marketing de contenido y proyectos internacionales.

Profesionales