Emma Marín, nueva directora de comunicación de seguros Santalucía

Emma Marín Santaolalla ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la compañía de seguros Santalucía, donde asumirá la responsabilidad sobre la reputación corporativa de la compañía, la presencia y notoriedad en los medios de comunicación, el impulso a la comunicación interna y la Responsabilidad Social Corporativa del grupo.

Con más de veinte años de experiencia, Emma Marín ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la Comunicación. Hasta su incorporación a Santalucía, Marín ha ejercido como directora de Comunicación de Correos, y anteriormente había sido directora de Comunicación y Marketing de Prosegur desde la consultora Estudio de Comunicación, siendo además la responsable de la implantación de esta agencia en México. Además, con anterioridad fué asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento entre los años 1996 y 2002.

Marín ha declarado en relación con este nombramiento que “asumir esta dirección es un importante reto cuyo principal objetivo es acercar el sector asegurador a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad”.

Profesionales