Llorente & Cuenca refuerza sus delegaciones de Argentina y Brasil

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca lleva varios meses acometiendo una gran labor de afianzamiento en el mercado latinoamericano. En esta línea, en las últimas semanas ha llevado a cabo dos nuevos nombramientos que vienen a reforzar la estructura latinoamericana de esta compañía líder en el mercado de la comunicación en habla castellana.

De esta manera, Daniel Valli, hasta la fecha director snior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur, será nombrado con fecha de enero de 2017 nuevo director General de la consultora en Argentina, en sutitución de Pablo Abiad, que abandonará la empresa para emprender nuevos proyectos.

Valli fue con anterioridad socio y director general de la consultora Mora y Araujo, así como director de Comunicación y Marketing para Latinoamérica de las compañías Zurich y Dow Jones, y director de Asuntos Públicos en Edelman PR.

Por su parte, Maira da Costa ha sido nombrada nueva directora de sus operaciones de la delegación de Llorente & Cuenca en Rio de Janeiro. Cuenta PR Noticias que Brasil se ha convertido en uno de los países clave en el crecimiento de la firma de comunicación española, que dió un gran salto cualitativo en este mercado a finales de 2015 con la adquisición de SA Comunicação. S/A Llorente & Cuenca –marca con la que la firma opera en este país- está presidida por Marco Antonio Sabino, quien también forma parte del Comité Mundial de Dirección de la compañía.

Profesionales