Un nuevo libro muestra como dominar las técnicas de comunicación en cuatro pasos

Acaba de salir al mercado un nuevo libro titulado Comunicación en cuatro pasos, publicado por la editorial Lo Que no Existe, y que constituye una guía práctica para construir el discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación, especialmente en el mundo de los negocios.

La obra muestra desde cómo diseñar una campaña, hasta cómo organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación, pasando por aspectos más complicados como la gestión de una crisis de imagen.

Se trata de un libro que, a lo largo de cuatro capítulos, desarrolla una serie de claves que todo profesional de la comunicación y las relaciones públicas debe conocer, pero no de forma téorica, sino a través de una serie de trucos y experiencias que la autora, Mercedes Pescador, ha vivido en primera persona a lo largo de su vida profesional.

La autora explica en el libro no solo cómo hay que organizar un plan de comunicación, gestionar una entrevista en TV o las claves para organizar un éxito, sino que va salpicando cada una de estas técnicas de comunicación con consejos prácticos emanados de su propia experiencia.

Pescador dedica varios capítulos de su libro a desarrollar una serie de casos prácticos de comunicación, tales como el estilo de liderazgo y comunicación de Hillary Clinton; el lanzamiento de American Psique en redes sociales, o la estrategia de lanzamiento del Viagra.

Marketing