María Vargas, nueva directora de comunicación de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria

María Vargas ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) en sustitución de Guillermo Castilla, posición desde la que se encargará de gestionar todas las actividades relacionadas con las relaciones con los medios, la comunicación interna y las redes sociales, y desde la que intentará posicionar a la organización no solo entre los medios de comunicación especializados, sino también en aquellos ajenos a la sanidad.

María cuenta con experiencia en el ámbito de la comunicación en el sector sanitario, y ha desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en el mundo de los medios, en Intereconomía TV, y posteriormente en el ámbito de la comunicación institucional, en el Hospital Puerta de Hierro. Además, es hija del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, lo que le acerca aún más a los temas con los que tendrá que lidiar en esta nueva etapa profesional.

Hemos querido contar con una dircom que aporte profesionalidad, formación, juventud, ganas e ilusión”, ha asegurado el presidente de Semergen, José Luis Llisterri sobre este nombramiento.

Profesionales