Eva Pérez, nueva responsable de Public Affairs de la agencia Trescom Comunicación

Eva Pérez ha sido nombrada nueva responsable de Public Affairs del recien creado departamento de asuntos públicos de la agencia agencia Trescom Comunicación.

El departamento de Public Affairs, de reciente creación en Trescom, tiene su razón de ser en “la creciente demanda en este servicio, tan ligado a la comunicación corporativa y a las relaciones públicas”, han señalado fuentes de la agencia. El objetivo de este nuevo departamento es el de apoyar a los clientes de la agencia en sus relaciones con las distintas administraciones públicas, órganos legislativos y gobierno.

Las decisiones de los poderes públicos inciden en la actividad de las empresas y no siempre sus responsables conocen en profundidad cómo afectan a sus sectores; a la vez que los Asuntos Públicos complementan y utilizan, como herramienta, elementos de la comunicación corporativa.

De esta manera, Trescom ha visto la oportunidad de completar el servicio prestado a sus clientes con esta nueva actividad.

La trayectoria profesional de Eva Pérez ha estado ligada a sectores regulados, principalmente las telecomunicaciones, donde durante más de 18 años ha desempeñado puestos directivos en el ámbito regulatorio y de las relaciones institucionales, con una amplia experiencia en el mundo Asociativo.

Eva es licenciada en Derecho y Empresariales por ICADE y posee un MBA por la Universidad de Houston.

Profesionales