María José Barboza, nueva dircom de Russell Hobbs y Remington

El grupo americano Spectrum Brands, al que pertenecen las firmas Russell Hobbs y Remington, ha anunciado el nombramiento de María José Barboza como nueva responsable de Comunicación y Marketing para España y Portugal de ambas compañías.

Barboza aborda este nuevo reto con el objetivo de posicionar Remington como marca líder en el mercado de Cuidado Personal y Russell Hobbs como marca referente en el Mercado de PAE Cocina.

Esta profesional cuenta con una licenciatura en Estudios Internacionales por la Universidad ORT Uruguay, con un máster en Logística y Comercio Internacional en la Universidad Abat Oliba y un Executive Máster en Business Administration por ESADE.

Barboza inició su carrera profesional como responsable de Trading en Uruguay para, donde desarrolló su actividad profesional durante 7 años como manager de Logística y Customer Service, introduciendo exitosos procesos y mejoras para la compañía.

María José liderará el lanzamiento en España y Portugal de la firma George Foreman, una marca expecializada en grills que facilitan una comida más sana gracias a su tecnología reductora de grasa. A día de hoy, la marca cuenta con una gran variedad diseños y prestaciones de sus electrodomésticos, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus consumidores.

Profesionales