espaciodircom.com - En marcha el I Máster en Medios Publicitarios de la Escuela Superior de Publicidad

En marcha el I Máster en Medios Publicitarios de la Escuela Superior de Publicidad

La Escuela Superior de Publicidad (ESP), va a impartir la primera edición del Máster en Medios Publicitarios-MMP, que comenzará el 21 de octubre en Madrid, y que se impartirá en jornada de fin de semana.

Marta Insausti, directora de esta Escuela, ha afirmado que “con la transformación digital, las Agencias de Medios se han quedado escasas de talento porque demandan un tipo de perfil especializado, adaptado al mundo digital, para el que no hay prácticamente oferta. Necesitan profesionales polivalentes que tengan una visión 360. Y por ello, decidimos sacar adelante este Máster”.

Según recoge el portal especializado infoperidistas, se trata de un Máster, según Insausti, “desarrollado por y para profesionales”, y añade que “todos los implicados en el programa son conscientes de esa necesidad de talento y de visión global. Por lo que no dudaron en sumarse al proyecto para que el resultado final fuese un reflejo de lo que el entorno demanda”.

Los alumnos “van a salir teniendo una visión completa del entorno en el que van a competir. Serán capaces de proponer soluciones creativas pero basadas en una estrategia sólida. Dominarán técnicas de investigación. Manejarán herramientas profesionales. Negociarán la compra de medios. Sabrán integrarse en grupos de trabajo multidisciplinares...” ha defendido la directora del postgrado.

En cuanto a la metodología, Marta ha remarcado que “para este Máster, al igual que para el resto de Másteres, Programas Especializados y C.F.G.S., utilizamos una metodología propia, basada en el entorno, la estrategia, la competencias para el trabajo y el academicismo. En cuanto a este Máster, los profesores son profesionales de Agencias de Medios y de la comunicación publicitaria en general. Los alumnos, van a ir conociendo y dominando el trabajo de investigación, planificación y compra de medios a través de casos prácticos. Y además, el proyecto final será propuesto por BMW”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS