espaciodircom.com - Gran Canaria acogerá el II Foro Nacional de Comunicación Turística

Gran Canaria acogerá el II Foro Nacional de Comunicación Turística

ii-foro-comunicacion-turistica

Culminan estos días los trabajos de organización del II Foro Nacional de Comunicación Turística, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Instituto Ferial de Canarias (Infecar), un evento, organizado por el Cabildo de Gran Canaria que pretende ser un punto de encuentro para los diferentes operadores turísticos donde debatir sobre las nuevas formas de relación con los clientes o potenciales consumidores, así como compartir experiencias y casos de éxito con la audiencia para fomentar el desarrollo e incorporación de buenas prácticas en la industria.

El Foro contará con la participación de importantes empresas del sector turístico que compartirán su visión al respecto de los nuevos modelos de comunicación con el cliente.

Las Palmas de Gran Canaria acoge de esta manera la segunda edición de Overbooking Gran Canaria, el II Foro Nacional de Comunicación Turística, en la que se prevé que participen más de medio millar de profesionales del sector.

Overbooking Gran Canaria se creó en 2012 como un punto de encuentro para los profesionales del turismo, convirtiéndose, a su vez, en un foro de debate donde abordar diferentes estrategias de comunicación y formas de relación entre los operadores turísticos (destinos, agencias de viaje, turoperadores, transportes, alojamientos, receptivos, empresas de actividades, etc.) y sus clientes finales o potenciales, prestando especial atención a las nuevas tecnologías.

Así, a lo largo de la jornada, tendrán lugar presentaciones, diálogos, ponencias y debates que tratarán diversos temas, entre ellos, las redes sociales, el futuro de los viajes virtuales, publicidad on-line, estrategias de marketing en vídeo, el uso del móvil para las ventas o el poder de las marcas en la experiencia turística.

Además, el foro contará con espacios de networking para incentivar las relaciones profesionales entre los allí presentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS