espaciodircom.com - Daniel Ureña, en el Top 25 internacional de la reputación, la comunicación y la influencia

Daniel Ureña, en el Top 25 internacional de la reputación, la comunicación y la influencia

Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting Group, ha sido elegido por la prestigiosa publicación inglesa The Holmes Report como uno de los 25 líderes más innovadores del año a nivel internacional en el ámbito de la reputación, la comunicación y la influencia en su ranking “The Innovator 25”.

Ureña es el primer consultor español en entrar a formar parte de este ranking, al que ya pertenecen los responsables de compañías como Facebook, Linkedin, Twitter, Samsumg, Mastercard, Airbnb, entre otras.

Según The Holmes Report, "Ureña ha sido pionero en el desarrollo de los asuntos públicos en España, combinando su carrera como consultor con un fuerte enfoque académico que incluye el lanzamiento del primer programa especializado en asuntos públicos del país".

Asimismo, el jurado ha valorado la capacidad y eficacia de Ureña para poner en marcha campañas de asuntos públicos, que no solo se basan en una red de contactos, sino que además desarrollan una metodología completa orientada a la movilización de la opinión pública.

The Holmes Report es la publicación internacional de referencia en el mundo de la comunicación, la reputación y la influencia con sede en Londres. Anualmente elabora un ranking con las mejores agencias, campañas, personas influyentes y las historias del año. La publicación destaca la capacidad de los premiados para desafiar los límites de la comunicación y la influencia, al tiempo que reconoce su importante labor a la hora de saber posicionar los asuntos públicos y la comunicación más allá de las relaciones con los medios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS