espaciodircom.com - La Universidad Europea pone en marcha un nuevo Máster en Dirección de Comunicación

La Universidad Europea pone en marcha un nuevo Máster en Dirección de Comunicación

Master-Dircom-Universidad-Europea

La Universidad Europea ha presentado el Máster en Dirección de Comunicación, que comenzará a impartir el próximo curso, convirtiéndose en una clara apuesta para la formación vinculada al mundo de la empresa. Este postgrado cuenta con un claustro formado por expertos del mundo corporativo y académico.

Dyurante el acto de presentación del nuevo título de postgrado, la Universidad acogió en su campus de Alcobendas una Máster Class sobre Comunicación Estratégica liderada por el vocal de innovación de la Asociación de Directivos de Comunicación y director de comunicación de la Universidad Europea, José María Palomares, que durante su intervención recordó las diferentes actividades que tuvieron lugar en el Campus, como la mesa redonda de Dircoms celebrada durante la Semana de la Comunicación.

Este nuevo máster destaca por su carácter innovador e interdisciplinar, así como la oferta a sus estudiantes de pertenecer a la Asociación de Directivos de Comunicación durante todo un año.

Para el director de esta titulación, Javier Perez Expósito, el valor añadido de este Máster “es que adecúa la enseñanza a las necesidades reales del mercado y para ello cuenta con un plantel de profesores que son, nada menos, que los propios profesionales de las empresas más importantes que operan en España”.

Según el director general de la asociación, Sebastián Cebrián, “hoy en día, los elementos que más preocupan a los Dircom europeos son alinear la estrategia de comunicación con la estrategia de negocio, la transformación digital de las empresas y generar confianza en las empresas e instituciones”.

Durante su intervención, Cebrián recalcó la importancia del dircom como el único directivo que se relaciona con todos los ámbitos de actuación de una empresa y explicó cómo debe ser un “influenciador positivo” para que las empresas contribuyan al bien común además de generar beneficios económicos para sus accionistas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS