espaciodircom.com - La Asociación de Directivos de Comunicación recibe el Premio Ciudadanos 2016

La Asociación de Directivos de Comunicación recibe el Premio Ciudadanos 2016

dircom-premio-ciudadanos

La Asociación de Directivos de Comunicación ha sido galardonada por su compromiso con el ejercicio de la comunicación en los Premios Ciudadanos 2016, que cumplen este año su vigésimo aniversario, en un acto celebrado en Madrid y que ha sido presidido por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

Arturo Pinedo, vicepresidente de Dircom, ha sido el encargado de recoger en nombre de la Junta Directiva, este premio otorgado a la Asociación “en reconocimiento por su compromiso con el ejercicio de la comunicación promoviendo debates y encuentros sobre estos temas y convirtiéndolos en foros de intercambio de información y experiencias”.

Pinedo, socio director general de Llorente & Cuenca, ha afirmado que desde la asociación se difunde el valor de la reputación para las empresas y que el papel del dircom del siglo XXI en este ámbito es clave para su desarrollo.

Otros galardonados en esta vigésima edición de los premios han sido Endesa, Nunsys, Conetic, Fundación Reale, o el Ayuntamiento de Tres Cantos, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS