espaciodircom.com - Nace en España Live Panel, una nueva plataforma para medir audiencias

Nace en España Live Panel, una nueva plataforma para medir audiencias

plataforma-live-panel

Acaba de ver la luz en nuestro país LIVE Panel, una nueva plataforma que combina todo el conocimiento de Kantar y GroupM en medios, marcas y consumidores. Se trata de una solución de investigación que transforma los planes de comunicación con mayor precisión, velocidad y eficiencia.

LIVE Panel es una plataforma que permite a los anunciantes llegar de manera más efectiva a sus audiencias y medir los resultados de cada acción. Con un acceso a un panel global compuesto por más de 135.000 consumidores en 30 mercados, la plataforma proporciona todos los datos necesarios para apoyar las decisiones de inversión en campañas de comunicación en medios.

Esta nueva plataforma se conecta con múltiples fuentes de datos censales –en su mayoría digitales- y todos los activos de investigación de Kantar, integrándose asimismo con las herramientas de planificación de las agencias de GroupM.

La eficiencia de esta nueva herramienta está garantizada al acelerar el tiempo que transcurre entre el uso del conocimiento de los consumidores y la ejecución de las campañas.

El desarrollo de LIVE Panel llega en un momento en que el mercado se ha vuelto muy complejo, dominado por la multicanalidad, y un comportamiento cada vez más dinámico y volátil por parte del consumidor tanto en la elección de productos como en el acceso a la información.

La unión de los paneles de consumo como Access Panel y fuentes de datos únicas de Kantar como BrandZ, TGI, Connected Life yKantar Worldpanel en LIVE Panel dan una potencia única a las decisiones de inversión en medios que redunda en claro beneficio para el cliente.

La nueva plataforma ofrece ventajas como una mayor comprensión de los consumidores y las tendencias a través de un acceso continuo a los paneles de investigación de Kantar; la evaluación continua del proceso de compra y comportamiento de los consumidores; la integración del valor de marca; el desarrollo de segmentos únicos de audiencia para activar en programátic’ en base a las actitudes, la compra y el uso de productos; o la mejora de los planes con un mayor conocimiento del uso de los medios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS