espaciodircom.com - Burson-Marsteller, agencia de comunicación del año en Latinoamérica

Burson-Marsteller, agencia de comunicación del año en Latinoamérica

theholmesreportLa consultora internacional de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller ha sido nombrada Agencia del Año en Latinoamérica por segunda vez en tres años por The Holmes Report. Asimismo, la firma ha sido distinguida por parte de esta institución con siete premios SABRE de oro de un total de diez nominaciones, por acciones llevadas a cabo este año en la región.

Burson-Marsteller Colombia encabeza el listado de los premios, ya que obtuvo cuatro galardones, en las categorías de campañas de salud, sin ánimo de lucro, Sudamérica y Public Affairs (“Diabetes Urbana”, para Novo Nordisk;Gen Cero”, para Fundación Éxito; “The Technology for Peace-Building”, para Microsoft; y “Yacimientos no Convencionales”, para la Asociación Colombiana del Petróleo, respectivamente).

Además, Burson-Marsteller Brasil, Burson-Marsteller México y Burson-Marsteller Miami consiguieron sendos reconocimientos (“Lanzamiento: Sagres-Amstel”, para Heineken en la categoría de alimentación y bebidas; “360º Storytelling”, para Ford México en la categoría de México; y “HondurasCountry Brand Contest”, para el Gobierno de Honduras en la categoría Caribe y América Central, respectivamente).

Este reconocimiento en América Latina refuerza el posicionamiento de la compañía como referente del sector, con trece oficinas propias y tres afiliadas en la región.

Asimismo, la firma ha sido reconocida como la mejor red de agencias del año en África en la gala de The Financial Mail AdFocus Awards celebrada la pasada semana en Johannesburgo (Sudáfrica). Unos premios que llevan reconociendo las mejores prácticas del sector de Relaciones Públicas en la región desde 1990. El nombramiento en África premia la sinergia generada por la agencia en 52 países del continente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS