Audi premiado como el mejor departamento de comunicación del motor en España

Como parte de la gala de la IV edición de la entrega de Premios Estrella LUIKE del Motor, se ha entregado el galardón al ganador de la II edición del Premio “José Gómez Mar”, que reconoce la labor del mejor Departamento de Comunicación durante el año 2017.

El trofeo fue entregado a Audi España y fue recogido por su director del Departamento de Comunicación, Nacho González.

Este premio, que lleva el nombre en honor a José Gómez Mar, director del primer Departamento de Comunicación instituido en España por una marca de automóviles, nació en 2017 con el espíritu de reconocer la importante labor de estos departamentos, cuya eficiencia, calidad de resolución, buena disposición y profesionalidad contribuyen a facilitar el trabajo de los periodistas especializados y, en definitiva, mejorar la información que llega a los usuarios.

El ganador ha sido elegido mediante votación por los periodistas especializados que se encuentran registrados en la plataforma de información Newspress España, quienes valoraron conceptos la calidad de la información, la atención personal, la gestión de la flota de vehículos y los eventos realizados durante los últimos meses.

Enrique Hernández – Luike, presidente de LUIKE Iberoamericana de Revistas, ha expresado que “el Premio Gómez Mar quiere ser un ejemplo de buena voluntad para alimentar el espíritu de colaboración y mutuo respeto entre las marcas del sector y los medios de comunicación y sobre todo, para mantener amplia y correcta información a los usuarios”.

Nacho González, director de comunicación de Audi España, reconoció que “es un premio que me hace mucha ilusión recibir. Es especial, porque cada año venimos aquí a recoger premios relacionados con el producto, pero este es un premio dirigido a las personas”, ha declarado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS