Dimite el dircom del Partido Andalucista, por discrepancias con la dirección

dircompartidoandalucistaEl secretario de Comunicación de la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista (PA) desde junio de 2011 y secretario de la agrupación andalucista del distrito Este en Sevilla desde 2001, Alfonso Caballero, ha anunciado que renuncia a estos cargos, dándose de baja del partido como militante, con el argumento de una vulneración de sus derechos fundamentales.

Caballero, ha anunciado que renuncia al cargo a través de un comunicado, en el que denuncia que miembros de esta organización "han utilizado información privada y personal de forma malintencionada y manipulada, como pretexto de una supuesta conjura que justificara acuerdos para forzar la marcha de la secretaria general, Pilar González". '

Según destaca el ya ex-militante andalucista, por si esto no fuera suficiente, "se han amparado en la apertura de expedientes disciplinarios contra la secretaria general y cuatro personas más entre las que me encuentro, haciendo público en medios de comunicación los motivos de la apertura de dichos expedientes y por consiguiente atentando a mi honor e intimidad".

Caballero ha asegurado que ha dado todo a este partido y ha lamentado que algunos "tiren por tierra" su trabajo, esfuerzo y dedicación "porque unos pocos consideran que el fin justifica los medios".

Esta dimisión se ha producido tras reprobar anteriormente al candidato al Parlamento por Sevilla, Fernando Alvarez Ossorio, por "dilapidar" el trabajo y resultados que cosechó la agrupación de la que él formaba parte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS