Barcelona acoge el I Forum de Protocolo y Relaciones Institucionales

Se ultiman estos días los trabajos de organización del I Forum de Protocolo y Relaciones Institucionales que se celebrará en Barcelona los próximos días 12 y 13 de marzo. Este encuentro está organizado por la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales (ACPRI), con la colaboración de la Escuela Internacional de Protocolo, y será inaugurado por el chef Sergi Arola. El objetivo de este Foro es reunir a los profesionales del Protocolo para analizar la evolución de esta disciplina y de las Relaciones Institucionales desde distintos puntos de vista, y buscar soluciones actuales a la realidad actual de este sector.

Los organizadores intentarán que con las experiencias y aportaciones de los expertos pueda darse respuesta a algunos interrogantes, dudas y necesidades que al profesional de protocolo y relaciones institucionales le van surgiendo en el día a día.

Para ello, se han organizado varias mesas redondas y ponencias que tratarán sobre “Administración y Empresa: equilibrio de poder”; “La globalización de las empresas: relación comercial y cultural con otros países”; “Protocolo social en las relaciones con Asia”; “Eventos internacionales de España”; “Aparición de un nuevo sector en las relaciones institucionales: el tercer sector” y, “Protocolo emocional: instrumentos necesarios para conseguir el éxito de nuestra profesión en el futuro".

Entre los participantes destacan Josep Lluís Sanjoaquin, jefe de Proyectos Externos de Nissan; Ramon Pinós, jefe de Relaciones Institucionales del Consorcio de Promoción Comercial de Catalunya (ACC1Ó); Francesc Corberó, director de Comunicación Corporativa de Schneider Electric España; David Boada, director general de Contorni Caoland, o Josep M. Martí, responsable de protocolo de Grupo Codorniu, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS