espaciodircom.com - El Partido Acción Nacional (PAN) de México refuerza su equipo de comunicación

El Partido Acción Nacional (PAN) de México refuerza su equipo de comunicación

El secretario de Comunicación Social del Partido Acción Nacional(PAN) de México, Maximiliano Cortázar, designó a Rodrigo Fernández Igual como titular de la Dirección General de Comunicación Social de la organización, en sustitución de Abel Hernández López. Fernández Igual ha desarrollado su tarea profesional como secretario particular del Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y fue coordinador de la agenda del extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo. Asimismo, trabajó como coordinador de giras durante la campaña presidencial del partido en 2006, y fue asesor del diputado Salvador Vega en la LIX Legislatura.

El Partido Acción Nacional también nombró a María Eugenia Zurita Beltrán como directora de Medios Internacionales y de los Estados. Zurita Beltrán ha trabajado como directora de enlace con Medios Internacionales en la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y como subdirectora de Medios Internacionales de la misma área.

De igual manera, Angélica López Fernández fue designada como directora de Análisis. Anteriormente había trabajado como subdirectora de Análisis Político Nacional de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República. También desarrolló su labor profesional como jefa de Departamento de Medios Internacionales y como Jefa de Departamento de Medios de los Estados, en la misma Coordinación.

El portavoz panista nombró asimismo a Andrés Gómez Herrera como director del Área de Publicidad y Web. Hasta la fecha trabajaba como director del Sistema de Internet en la Coordinación de Comunicación de la Presidencia de la República, y fue coordinador de la página web en la campaña presidencial del PAN en 2006.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS