espaciodircom.com - El dircom de la República Dominicana y el secretario de Finanzas, a la gresca por la política de comunicación

El dircom de la República Dominicana y el secretario de Finanzas, a la gresca por la política de comunicación

El director de Prensa del Palacio Nacional de la República Dominicana, Rafael Núñez, ha rechazado las declaraciones del secretario de Finanzas del Gobierno del país, Vicente Bengoa, que había declarado que "una mala política de comunicación ha generado confusión entre la población en torno a la reforma fiscal".

Núñez ha defendido que "hasta donde yo sé, Vicente Bengoa no sabe de comunicación. Entonces, quieren atribuirle a política de comunicación problemas que son de ellos, que hablan demasiado, incluido Vicente Bengoa, ese es el problema. De esta manera respondía a las declaraciones ofrecidas por el secretario de Finanzas con respecto a la política de comunicación del gobierno.

Núñez sugirió "que cada cual se meta en lo que tiene que meterse y que hablen menos", porque según alegó, "el que mucho habla mucho yerra". Aseguró que "el secretario de Finanzas, que es economista, sabe de comunicación lo mismo que yo, que soy periodista, entiendo de economía". Manifestó asimismo que "lo que pasa en la política de comunicación del gobierno es que hay gente y funcionarios que hablan hasta por los codos".

Núñez recordó que la economía nacional ha estado creciendo por encima del 8 % de promedio en estos primeros dos años del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández. Indicó que ese crecimiento también se ha reflejado en los sectores turísticos, construcción e inmobiliario, además de que se logró tener controlada la tasa de cambio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS