espaciodircom.com - Juan Luis Cebrián afirma que la política de comunicación del Gobierno está marcada por el oportunismo

Juan Luis Cebrián afirma que la política de comunicación del Gobierno está marcada por el oportunismo

"La política de comunicación de este Gobierno ha estado marcada por el oportunismo"... se trata nada menos que de una declaración de Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado del Grupo Prisa, quien hizo referencia a "visitadores de la Moncloa" de la confianza del presidente Zapatero que consiguieron una cadena de televisión.

Aunque no citó en este contexto a La Sexta, Cebrián se refirió indirectamente a ella y a la productora accionista de la misma Mediapro, enfrentada con Sogecable por los derechos de televisión del fútbol, y al ex Secretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, en relación a la política de comunicación del Gobierno.

"Falla la política de comunicación y la comunicación de la política, que ha sido sustituida por campañas de imagen a lo ZP que no logran movilizar al electorado de izquierdas" frente a una campaña de escándalos promovidos "por la derecha", afirmó Cebrián.

Cebrián se refirió a la concesión de "una nueva cadena", en alusión a La Sexta, "a unos antiguos socios del entonces secretario de Estado", en referencia a Miguel Barroso, "entre los que se encontraban y se encuentran personas de la confianza y del afecto personal del presidente del Gobierno".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS