espaciodircom.com - L´Oreal reestructura su área de comunicación

L´Oreal reestructura su área de comunicación

La compañía de lujo L’Oreal ha acometido una reestructuración de su equipo de comunicación, en linea con lo acaecido recientemente en la firma a nivel internacional. Estos movimientos tienen como objeto facilitar el desarrollo mundial de las marcas de Perfumes. De esta forma, el equipo de comunicación de Armani y Designer Brands contará a partir de ahora con dos estructuras: Comunicación Giorgio Armani y Comunicación Perfumes, que estarán alineadas con las nuevas estructuras de marketing, creadas a principios de año.

Cuenta PR Noticias que de esta forma, Sofia Henkart se responsabilizará de la comunicación de la marca Giorgio Armani. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Sofía se incorporó a L’Oréal en el año 2000 para gestionar la comunicación de Lancôme tras una experiencia de 8 años en agencias de comunicación especializadas en moda y estilo de vida.

Durante los casi 15 años en Lancôme, lideró proyectos como el patrocinio de la Pasarela Gaudí de Barcelona, el Trofeo de Golf Lancôme Ladies Cup y la Maison Lancôme y en 2014, se integró en la Business Unit Giorgio Armani y Perfumes.

Por su parte, Ana Flórez estará al frente de la comunicación de las marcas de perfumes Cacharel, Ralph Lauren, Diesel, Victor&Rolf, Proenza Schouler, Paloma Picasso, Guy Laroche, Atelier Cologne, Maison Margiela y Valentino. Flórez empezó su trayectoria en L’Oréal también hace 15 años, y hace siete pasó a formar parte del equipo de comunicación Lancôme.

En 2017, ejerció como esponsable de comunicación de Kiehl’s, Clarisonic y Urban Decay durante la baja de Silvia Martin-Prat, y en este último año ha asumido la misión de gestionar la comunicación y la estrategia de social media para las marcas de Pôle Luxe (Kérastase, Carita y Décleor) en la división de Productos Profesionales.

Por otra parte, Patricia Muñoz ha sido confirmada en el área de comunicación de la Business Unit de Lancôme. Patricia es licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San Pablo. Hace dos años, se incorporó a la Business Unit de Lancôme en calidad de especialista de comunicación, reemplazando temporalmente a Ana Flórez.

Por último, Marian Escribano se une al equipo de comunicación de la marca de lujo para reemplazar a Silvia Martín-Prat en American Brands durante una baja de maternidad. Escribano ha desarrollado su carrera en comunicación en la división de Productos Profesionales, consolidándose como un referente para los líderes de opinión y stakeholders clave de sus marcas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS